martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenidos a "365 días,365 caras"

Buenas a todos¡¡ Hoy empiezo un pequeño proyecto que tenía en mente y por fin he podido ponerme a ello.

El proyecto se llama "365 días,365 caras" y en sí consiste en que cada día voi a subir una foto de un tipo de cara(siempre va a ser el de mi pareja), con sus diferentes estados de ánimo, complementos, e incluso mezclaré algún tipo de cara con alguna técnica fotográfica,algún procesado especial... etc.
Quiero que el proyecto exprese las rutinas de las personas día a día, que la gente al ver una foto se sienta identificada,que aparte la gente se interese por algún tipo de efecto o procesado que le dé a alguna foto...

Intentaré con todas mis ganas poder subir una foto diaria.Sacaré algo de tiempo de donde sea entre los estudios,el piso,etc. para poder poner una cara al día.
Espero no fallar ningún día, pero si por algún casual no puedo subir nada un día, al día siguiente subiré dos para compensar(es lo justo)

¿Que por qué hago esto? Lo hago únicamente por diversión, por automotivación, y también por curiosidad a ver si soy capaz de conseguir hacer tantas caras sin resultar repetitivo jaja.
Lo podéis ver de dos formas:
1º:pinchando en el apartado "365 DÍAS,365 CARAS", justo debajo de la foto que tengo puesta como principal del blog, y podréis ver todas las caras seguidas.
2º: buscando la cara que quieres buscar en el apartado "ARCHIVO DEL BLOG", a la derecha de la página. Ahi aparecen todas las entradas que he subido y subiré en el blog.

Espero que os guste este proyecto tanto como me va a gustar a mí hacerlo. Y si queréis, como os digo siempre: comentad ideas, criticad que os parecen,compartid el proyecto... Lo que sea para hacer que este proyecto sea algo especial.
Un saludo y gracias a todos¡¡


1 comentario: